Aníbal Fernández fue elegido como presidente de la Confederación Argentina de Hockey luego de la realización de la Asamblea Anual Ordinaria de la institución y ocupará el máximo cargo hasta el año 2025. Será su segundo mandato al frente de la Confederación Argentina de Hockey.
La particularidad de la asunción al mando de Aníbal, es que tendrá un representante de nuestra ciudad. El mandamás de la Asociación Santafesina de Hockey Patricio López, quien se manifestó, con alegría ante la elección del ex funcionario nacional.
López ocupará el cargo de vicepresidente primero la CAH, lo que da un gran reconocimiento y voto de confianza a su conducción. Su nuevo cargo dentro de la confederación reviste una enorme importancia para el deporte santafesino:
"La Asociación Santafesina se sumó al proyecto de Aníbal Fernández interpretando que es la persona ideal para presidir la institución, debida cuenta del conocimiento de su capacidad como dirigente deportivo, su compromiso y su capacidad de gestión, que fue plasmada además en su anterior presidencia. Consiguió 46 canchas que fueron distribuidas en forma federal a lo largo y ancho de nuestro país, generando una potenciación de la infraestructura deportiva, tan importante en nuestro deporte, compromiso que volvió a tomar para este nuevo periodo".