En la mañana de la radio tomamos contacto con el concejal santafesino por la Unión Cívica Radical, quien hizo referencia a las denuncias efectuadas por los beneficiarios del PROCREAR respecto de la no llegada del dinero que debía ser acreditado para la construcción de las viviendas. En este sentido, el legislador santafesino explicó: "Los beneficiarios de Procrear si hoy en día reciben el deposito del dinero solo les rendiría para hacer cocina y comedor solamente por cuestiones de inflación".
Profundizando sobre la problemática planteada, Simoniello señaló que "la inflación esta perjudicando el sistema del crédito hipotecario, lo vuelve poco rentable y hasta perjudicial". "Queremos solucionar la incertidumbre que viven las familias que son beneficiarios del PROCREAR", agregó.
Ya en el tramo final de la entrevista, el legislador comentó que "la ley de alquileres perjudica al inquilino y recurre a los alquileres temporarios. Mí sueño es que el proyecto de vivienda propia sea un realidad y no una utopía en la jóvenes".