Durante la tarde del lunes otra vez la zona de avenida Perón e Iturraspe volvió a ser escenario de un robo salvaje. Decimos otra vez porque la noche del domingo se produjo un hecho similar.
En este último caso la víctima resultó ser Roxana, de 47 años, quien denunció que dos hombres la atacaron mientras esperaba en el semáforo, arrojando una piedra que rompió el vidrio de la puerta derecha delantera de su vehículo, una camioneta marca Renault Duster de color negro. Los delincuentes le sustrajeron una cartera color negra que contenía documentos personales, tarjetas bancarias y la suma de $4000.
Durante el robo, la mujer sufrió lesiones y golpes en su brazo, por lo que se solicitó la presencia de una unidad sanitaria que la trasladó hasta el hospital Cullen. La víctima fue examinada por una médica quien constató lesiones, aunque no de gravedad.
En el momento del hecho, el personal de GOE (Grupo de Operaciones Especiales) se encontraba cumplimentando un servicio de OSPE (Operativo de Seguridad y Prevención del Delito) en la zona y, tras recibir el aviso de la víctima, inició una búsqueda de los malvivientes en las inmediaciones, aunque hasta el momento no han podido ser localizados.
Piedrazo a una camioneta
La noche del domingo un hecho casi idéntico se produjo en el mismo sector. La víctima fue una pareja que circulaba a bordo de una camioneta cuando un piedrazo impactó en uno de los vidrios del vehículo.
Las esquirlas de la ventanilla lastimaron a la esposa del conductor quien, en su intento por escapar de los delincuentes, chocó a otro vehículo que estaba adelante. Ambos sucesos están siendo investigados por agentes de la Seccional 6ta. que interviene por jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.
Con información de El Litoral