Cris Jackson de 26 años es imitador de Michael Jackson (además de sonidista, DJ, cantante, y bailarín) y charló con Marisa Escobar sobre sus espectáculos y el trabajo de caracterizar a la leyenda musical de Estados Unidos.
- "Mi fanatismo por Michael Jackson comenzó a los 6 años, cuando escuché Billie Jean por la radio, y me voló la cabeza. Quise investigar quién era, y como mi familia lo conocía y me explicaron sobre él. Estudiaba baile y canto, y me propuse imitarlo".
Por otro lado, Cris Jackson (de nombre real, Cristian) narró el momento que disparó su carrera como imitador: "un día me filmé bailando con uno de los primeros celulares con cámara, y lo subí a Facebook. Y una ex colega lo vio y me invitó a un participar de un show suyo en vivo, y desde ese día no paré".
- "Fue y será el único artista que quiso curar el planeta y se preocupó por la humanidad, especialmente por los más chicos. El sufrió mucho su infancia y quiso reflejar algo distinto, explayándose con su música y su baile. Hay que tener en cuenta que fue el único que nos enseñó a amar, ser amado y respetado".
Además manifestó su dedicación en la caracterización del ídolo: "por más que tenga estudios, hay que seguir explorando cosas nuevas para que el público vea ese esfuerzo y el amor que le tengo", añadiendo que uno de los legados que persigue es luchar "para que la música de Michael Jackson no se muera y siga vigente".
Ver esta publicación en Instagram
More Entradas for Show: