Este viernes por la mañana se concretó el cambio de titular en el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, luego de la renuncia presentada por Adriana Cantero quien adujo razones estrictamente personales y de salud. En su lugar asumió el secretario del área, Victor Debloc quien fue puesto en funciones por el gobernador Omar Perotti.
Fue el un acto realizado en El Molino Fábrica Cultural, en el contexto de una jornada de Nivel Inicial.
El mandatario provincial reconoció la “responsabilidad” manifestada por Cantero frente a un trabajo en el que “hay que estar 24 x 7” y en el que siguió con “un esfuerzo adicional” luego de informar que iba a dejar el cargo por razones de salud.
"Cuidar las cosas que están bien"
“Muchas gracias Adriana”, expresó Perotti, para dirigirse luego a Debloc a quien le pidió “seguir cuidando las cosas que están bien y, como decimos siempre, poner el empeño en corregir las que podamos corregir y en dejar sentadas las bases de algo sólido para seguir mejorando todos los días”.
“Llegamos a esta gestión con un compromiso de mejorar lo que habíamos recibido, de entregarlo mejor y con el profundo deseo de que, quien venga, las haga aún mejor”, dijo el gobernador.