En la previa del partido entre Unión y Racing se vivió un momento muy emotivo con un doble reconocimiento y entrega de presentes: el primero al zaguero Tatengue Franco Calderón y, casi de manera simultánea, al volante de Racing surgido de Unión y Santa Fe FC, Juan Ignacio Nardoni. Ambos son producto del proyecto de Divisiones Inferiores al que tanto se ha apostado desde el club de la Avenida.
La ovación para ambos no tardó en bajar desde los cuatro costados del 15 de Abril por lo que han hecho por la institución. El presente de Calderón lo tuvo en este partido como suplente (el equipo venía de dos partidos sin perder con un triunfo y un empate), y a Rosario no viajó por una molestia en la rodilla y un estado gripal. Pero la realidad es que el equipo lo necesita, Unión sufrió tres goles en contra en condición de local, y, seguramente ante River, en el Monumental, volverá al 11 titular.
Mirá el posteo del club para reflejar este emotivo momento!
¡Grande, Melli! Gracias por tus 100 partidos en Unión, por defender la rojiblanca ¡con garra y corazón Tatengue! Sos orgullo del trabajo silencioso de nuestras divisiones juveniles.#PatrimonioTatengue #VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/tyFYbUBF0P
— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 19, 2023