El artillero charló con radio Gol 96.7 (ADN Gol) desde Manizales y en el inicio reconoció que "el 31 de diciembre finalicé mi contrato con Once Caldas y desde el 6 de enero estoy trabajando con un preparador físico personalizado, intercalando gimnasio con entrenamientos, a la espera de definir mi futuro".
Algunas declaraciones:
“Lo que pasé en Talleres me dejó marcado en mi carrera, y cuando termine escribiré un libro sobre eso. Me hicieron sentir en casa, desde su presidente, su gente, y los jugadores. Estoy muy agradecido a ellos".
"La verdad es que ya quiero estar en un equipo, en competencia, por eso necesito resolver mi futuro lo más rápido posible"
"Estoy a la espera de una nueva oportunidad, trabajando por mi parte. La posibilidad de Colón se ve buena. El fútbol argentino es muy lindo y competitivo, y si se dá, lo afrontaré con mucho profesionalismo"
"Si tenemos la posibilidad de hablar con Colón y llegar a un acuerdo, lo afrontaré con mucha responsabilidad. Además estar al lado de un compatriota como Wilson Morelo también sería importante"
“La verdad es que no tuve conversaciones con nadie de Colón. Ni me han dicho nada de esa posibilidad. Sí estuve hablando con Gago para poder ir a #Aldosivi, pero lo seguimos analizando"
"En el fútbol colombiano nos diferenciamos por tener un poco más de técnica, y en la Argentina es todo más físico, pero hay que adaptarse. Cuando llegué a Talleres me costó un poco, pero me adapté"