Huracán perdió de manera agónica ante Sporting Cristal y quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023. El Cervecero ganó 1-0 con gol de Irven Ávila en la última bola de la noche en el estadio Nacional.
El primer tiempo comenzó y terminó con todo, solo a los 10 segundo se sancionó un penal en favor del conjunto limeño que fue invalidado a instancias del VAR, Santiago Hezze vio la tarjeta amarilla a los cinco minutos por una patada por la que todos reclamaron su expulsión y un gol del dueño de casa también fue anulado por una infracción previa en la jugada.
Luego del pobre arranque, los dirigidos por Dabove levantaron y mostraron su mejor imagen sobre el final de la primera mitad. En el complemento en cambio, ambos equipos mostraron su cansancio y no generaron tanto peligro como en la primera etapa pero en el final del encuentro llegaron dos jugadas que definían la serie.
Juanchón García quedó mano a mano con el arquero rival pero se perdió lo que era el gol del triunfo al definir al primer palo. Solo un minuto más tarde, Irven Ávila no perdonó y le dio la clasificación al conjunto limeño en la última jugada de la noche. Con esta dura derrota, el Globo queda eliminado de la Copa Libertadores y jugará Copa Sudamericana, siendo el único equipo argentino que puede caer en el mismo grupo que otro compatriota.