Para muchos, Bayern Múnich podría parecer el club más interesado por insertarse en una liga de mayor nivel competitivo, a la vista de la diferencia que muestra año a año contra el resto de la Bundesliga; sin embargo, el último campeón de la Champions League oficializó su negativa a la Superliga.
Su presidente, Herbert Hainer expresó "nuestros miembros y fanáticos rechazan una Superliga. Es nuestro deseo y nuestro objetivo que los clubes europeos vivan esta maravillosa y emotiva competición de la Champions League y la desarrollen junto a la UEFA. El FC Bayern dice no a la Superliga"
Karl-Heinz Rummenigge, como presidente de la junta directiva, también aprovechó a dejar en claro la postura del club: "Puedo declarar expresamente que el FC Bayern no participa en la Superliga. El FC Bayern se solidariza con la Bundesliga. Fue y siempre es un gran placer para nosotros poder jugar como representante alemán en la Champions League. Para el FC Bayern, la Champions League es la mejor competición de clubes del mundo".
FC Bayern sagt Nein zur Super League.
— 🏆🏆🏆 FC Bayern 🏆🏆🏆 (@FCBayern) April 20, 2021