El capitán de Colón, Paolo Goltz, se expresó después del empate 0-0 ante Gimnasia y dijo que pese a percibir una mejoría, al equipo no le alcanza para ganar. Luego de del partido, esto decía el capitán Sabalero:
"La cabeza juega mucho en cualquier persona y nos está jugando en contra en esos pequeños detalles donde se marcan las diferencias. También me parece que físicamente nos viene costando y mostramos una mejoría en ese sentido".
"Los juveniles no tienen que sentir ninguna presión. Los podemos exigir, sí, porque por algo están en Primera. Varios ya salieron campeones. Saben que después las responsabilidades caen en los más grandes, que somos los que tenemos que poner la cara".
"Tenemos que rescatar las cosas positivas para hacer una base y luego ir para adelante".
"Se notó una mejoría, más allá de que necesitamos los tres puntos. Ahora sumamos tres empates y algo mejoramos, pero queda un montón".
"Necesitamos ganar. Contento no me voy. Los más grandes tenemos que transmitir tranquilidad para encontrar los resultados positivos. Hubo mejorías, pero no nos alcanza todavía para ganar".
"Nos está costando empezar arriba en el marcador y jugar con eso para encontrar confianza. Es todo una cadena. Esperemos ahora conseguirlo con esta semana larga que se viene".
Escucha la nota completa: