23.3 C
Santa Fe
miércoles, 20 noviembre 2024

Saralegui reiteró el equipo y tendría los 11 para dar el golpe en el 15 de Abril

Después de la derrota con Sarmiento, el DT del Sabalero modifica a más de medio equipo para visitar al Tatengue. Schott, Delgado, Perlaza, Galván, Troncoso y Wanchope ingresarían al equipo. Los dirigidos por Saralegui entrenan esta mañana en el Predio.

Destacadas

El panorama no es alentador, pero estos son partidos apartes. Colón perdió sus tres primeros encuentro correspondientes a la Liga Profesional y llega de la peor manera posible al clásico frente a Unión, el cual se jugará este domingo. Luego de la caída 2-0 como local ante Sarmiento, Marcelo Saralegui decidió ratificar los seis cambios que había anticipado el miércoles en la práctica del equipo de este jueves.

El inicio del torneo no podría ser peor para Colón. Recibió cinco goles en tres partidos, solamente marcó uno y es el único equipo que todavía no pudo sumar, por lo que se encuentra en el fondo de la tabla. Con este panorama, el Sabalero se medirá este fin de semana a su eterno rival, el cual viene de dos empates y una derrota. Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Tomás Galván; Laureano Troncoso y Ramón Abila fueron los nombres que colocó el DT como titulares en el entrenamiento de ayer y que asoman, de no mediar sorpresas, como los 11 para arrancar el cotejo del domingo en la Avenida.

En caso de que esta sea la formación elegida para el clásico, se completarían la media docena de cambios con respecto al equipo que jugó de entrada ante Sarmiento. Schott entraría en lugar de Eric Meza, Delgado por Andrew Teuten, Perlaza por Cristian Vega, Galván por Carlos Arrúa, Troncoso por Pablo Neris y Wanchope en lugar de Jorge Benítez.

De todos estos cambios solamente uno sería por lesión. Carlos Arrúa sufrió una molestia durante un entrenamiento y le comentó a los médicos y al cuerpo técnico que sintió que podía ser un desgarro. Afortunadamente, se dio a conocer que la lesión no fue de gravedad y en el club son optimistas de que pueda integrar el banco de suplentes ante el Tatengue.

Vale la pena destacar que todas las modificaciones que se apreciaron en el entrenamiento fueron de nombre por nombre y no de esquema, por lo que, en principio, se cree que Saralegui continuará con el 4-4-2 tal y como lo hizo en las jornadas anteriores.

Con información de Radio GOL y Olé

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7