El intendente Emilio Jatón mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Seguridad, Claudio Brilloni. Fue el primer encuentro desde que el funcionario se hizo cargo de la cartera provincial hace una semana.
Luego de la reunión, Jatón explicó que en la reunión se planteó que " seguro que el trabajo coordinado va a brindar mejores soluciones para la ciudad. Tenemos un trabajo intenso en algunos barrios, con procedimientos multiagenciales, el tema de los trapitos, mayor patrullaje. El ministro coincidió en el diagnóstico y en lo que se vendrá".
A su turno, el ministro de Seguridad sostuvo que "una de las cosas que tenemos que corregir es reforzar y potenciar el trabajo multiagencial, coordinado con todos los elementos que conforman la seguridad y los otros espacios de gobierno tanto provincial como municipal para trabajar en las Cuestiones que aquejan a la gente".
"Hay muchos puntos en común, lo que tiene que ver con el trabajo a hacer con los trapitos, la disposición final de las motos que se incautan, hay más de 10 mil motos que requieren de pasos administrativos para ser compactadas, hoy mismo vamos a firma las disposiciones”, manifestó Brilloni.