Desde la partida de Martin Zuccarelli, que estuvo más de tres años como manager de la entidad Tatengue, el puesto quedó vacante a la espera de alguien que se pueda hacer cargo de la secretaria técnica del club.
En primera instancia se lo buscó a Mauro Cetto, quien causo muy buena impresión tras su gran desempeño en Rosario Central, aunque el "Colo" fue tentado desde la dirigencia rojiblanca fue el mismo, quien agradeció pero desecho el ofrecimiento, ya que, buscaba algo del exterior, de este modo el Tatengue tuvo que salir nuevamente al mercado a buscar una opción B al dicha negativa.
Algo parecido a lo que ocurrió con Ruben Rossi, pero que el presidente de Ben Hur equipo en el cual se encuentra trabajando el entrenador especialista en formación de juveniles, desestimó.
Caído el plan principal y el secundario, surgió el nombre de un ex jugador y muy querido por la hincha rojiblanca, se trata del ex volante central surgido de las inferiores Roberto Battión, según pudimos averiguar en Radio Gol, ya se entablaron los primeros contactos, dónde el ex volante central causo muy buenas impresiones en la comitiva.
Ahora sólo resta saber si se avanza a fondo con el número 5 campeón del Banfield de Falcioni y pieza fundamental del equipo del sur de la provincia de Buenos Aires.
No sólo será la próxima tarea de los dirigentes que también buscan un coordinador de divisiones inferiores, aunque hasta tanto no se cierre lo del secretario no se seguirá con lo demás, ya que, el primero ayudará a la elección del segundo.