Dos ladrones cometieron en la noche del jueves una violenta entradera en una vivienda de
En el filo de la medianoche, delincuentes se metieron a la fuerza a una vivienda de calle San Lorenzo al 4000 y se llevaron una importante cantidad de elementos.
Todo comenzó cuando un joven de 21, acompañado de su novia llegaban a la casa. Se bajaron del auto y fueron interceptados por delincuentes que a punta de pistola los obligaron a ingresar a la vivienda y luego de reducir y golpear a los adultos, se llevaron un TV Smart de 43 pulgadas, tres netbook, una notebook, dos garrafas de 10 kg, un aire portátil de 3.500 frigorías frio/calor, cuatro celulares, una motosierra, una impresora, un parlante inalámbrico, y la suma de 35.000 pesos.
Según el relato de un vecino que vio cuando los delincuentes escapaban en un Clio dorado, una de las víctimas estaba mareado porque lo habían golpeado con el arma en la cabeza y tenía un herida.
"Me desvalijaron toda la casa" le dijo muy aturdido. Mientras que el joven que fue interceptado le contó que pensó que le iban a robar el celular, pero lo empujaron y metieron a la casa.
Además de ser víctima del robo, debieron esperar mucho tiempo para la atención policial, ya que un movil tardó entre 20 y 25 minutos en llegar ya que la Comisaría 6ta no tenía personal.
Fuente: LT10