Pasada las 7.30 de este miércoles, en la esquina de San Jerónimo y Obispo Gelabert, el conductor de un camión recolector de residuos se descompensó de manera súbita y perdió el control del vehículo terminando sobre la vereda, destrozó parte de la estructura de un comercio y arrancó una cabina de luz, lo que dejó sin servicio a los vecinos. Por suerte en ese momento nadie pasaba por el lugar, así que no hubo que lamentar heridos.
Los otros dos trabajadores que se trasladaban en el mismo vehículo fueron quienes en primera instancia asistieron a su compañero, llamaron una ambulancia del SIES 107, dónde e se lo asistió y luego se lo trasladó al hospital Cullen.
Súbita descompostura
El testimonio de los dos recolectores fue crucial para desentrañar lo ocurrido, ya que ellos narraron que estaban trabajando normalmente, hasta que de modo imprevisto su compañero subió a la vereda. Allí se dieron cuenta que se había descompensado. Fueron policías de la Comisaría 1° de Santa Fe, que tomaron nota del suceso.
Sin lesionados
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos, aunque no hubo personas lesionadas, y los daños fueron solo en el vehículo de trabajo, igualmente anoticiaron a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Con información de UNO Santa Fe