Roberto San Juan, representante de Luis Miguel Rodríguez, detalló la situación del jugador de Colón en Radio Gol y contó cómo es actualmente la relación con el presidente José Vignatti.
En Radio Gol, el representante del “Pulga” reconoció que: “Tratamos de consensuar un número y entre el abogado de agremiados y Colón llegaron a un número más bajo para tratar de ver la manera. Tenemos un número que han acordado con agremiados y con mi abogado para tratar de buscarle una manera. Obviamente que la vamos a buscar”.
Marcelo Saralegui, entrenador de Colón, ya sabe que no tendrá en cuenta al Pulga, por lo que este busca rescindir el contrato. Sin embargo, el jugador está realizando la pretemporada en el club: "el Pulga trata de hacer triple turno para estar como corresponde. El se compromete y, juegue donde juegue, va a estar diez puntos".
En cuanto a la reunión en el predio de AFA entre Vignatti y Tapia: "Yo no estuve, pero en ese lugar nos representó el abogado de agremiados. El gremio me trasladó que el presidente de AFA quería que se solucione el problema, que eso es lo más importante".
"Todos nos comunicamos a través del gremio. Lo usamos como comunicador general. Nosotros tuvimos una charla una vez y se cortó, se terminó. No me llamó más nadie. Consideramos que el tema ya estaba planteado, cada uno tenía su posición, respetando cada sector sus cosas para seguir adelante".
"Siempre estuvimos preparados para consensuar y acercarnos. El "Pulga" siempre tuvo la posibilidad de darse por despedido e iniciarle un juicio a Colón 100% ganable, que con el tiempo iba a ser perjudicial para Colón, pero nunca quisimos llegar a esa situación".
"El Pulga lo único que hizo es defender su orgullo, su familia, su honor. El estaba muy feliz en Santa Fe, su familia también. Si no hubiera pasado lo que pasó ni se le hubiera cruzado por la mente irse. Tenemos que dejar en claro que todos los que queremos vivir tranquilos, lo que pasó te saca de todo eso".
"Vignatti se maneja con falacias. Es terriblemente malo y no lo entiendo porque decir que el Pulga había cobrado por dos años anticipado es una locura y mentira total. No entiendo de a donde saca esas cosas. Acá hay que poner las cosas en su lugar. Vignatti se cree que es el dueño de Colón y ese es un grave problema de una gran confusión".
"La víctima fue el Pulga Rodríguez y nadie se puso al lado en ningún momento. El Pulga siempre amó a Colón y a la ciudad. Vamos a tratar de encontrar la solución. Ahora no tenemos ningún club porque no tenía sentido negociar con alguien. Nosotros siempre fuimos coherentes. Cuando empiezan a decir falacias, tenes que salir a contestarlas porque te pueden poner el precio que quieran”.