Dos muchachos que estaban detenidos en la comisaría 24 de Alto Verde lograron fugarse, motivo por el cual la policía realiza un importante operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.
Un agente de dicha dependencia fue quien en la mañana del lunes, al realizar un control de alojados, advirtió la anormal situación. No obstante el escape se había concretado durante en la madrugada.
Para la fuga los internos violentaron una puerta de rejas del penal que comunica con un patio de la seccional. Luego treparon por un tapial que les permitió llegar hasta los techos de fincas vecinas y desde allí ganaron la calle.
Los evadidos fueron identificados como Walter Ariel Carnola y Diego Nicolás Medina, ambos de 23 años, los que habían sido detenidos e imputados de "Tentativa de Robo y Encubrimiento", en una causa que lleva adelante el fiscal Ignacio Lascuraín.
Por la evasión se le dio conocimiento al fiscal en turno, doctor Nigro y doctor Hernández, quienes dispusieron la intervención de los peritos de la AIC.
Fuente: El Litoral