Durante la mañana del domingo un hombre fue asesinado a tiros en jurisdicción de la vecina ciudad de Santo Tomé.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 8 cuando un vecino de la zona de calle República de Chile 3500 (esto es frente al club Cha Roga) llamó por teléfono a la Central 911 y dio cuenta de un hecho de sangre en el lugar.
En concreto el denunciante apuntó que había escuchado varios disparos de arma de fuego, los que provinieron desde una moderna camioneta que luego se dio a la fuga a toda velocidad.
Los primeros uniformados que llegaron al lugar fueron agentes de la Subcomisaría 15ta. quienes se encontraron con un hombre tendido en la vía pública, el que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo y estaba agonizando.
Minutos después se sumó a la escena una ambulancia del Sies 107 cuyo personal constató que el individuo en cuestión ya estaba fallecido.
La novedad fue comunicada al fiscal de Homicidios en turno quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal, entre otras medidas.
Es el segundo crimen que se consuma en lo que va del año. El primero de los hechos de violencia con saldo fatal tuvo lugar en barrio Pompeya.
Fuente: El Litoral