El jefe de seguridad del plantel de Colón denunció al Pulga Rodríguez por amenazas. Según la información que trascendió, la situación se produjo esta mañana, cuando el delantero tucumano regresó a los entrenamientos en el Predio 4 de Junio.
Luis Miguel Rodriguez se presentó en la mañana de este jueves a entrenar en el predio 4 de Junio y llegó al lugar con varios amigos. Los cuales tuvieron que esperarlo afuera ya que solo puede ingresar el jugador al predio.
El Pulga llegó con una carta documento bajo su brazo y esperaba que alguien se la reciba dejando estampada su firma. Según relata el encargado de proteger al plantel, Rodríguez le dijo que él le firmara la carta a lo que este se negó, ya que no le corresponde.
PR10 se molestó con esta decisión, habló con Saralegui y luego comenzó a correr alrededor de la cancha hasta que pasó por donde estaba Pacheco y le dijo “Vos sos de los traidores del club, en menos de 10 días vas a tener que pedirme perdón. Cuidate en lo laboral y sobre todo tene cuidado en lo personal” según detalla la denuncia realizada en Subcomisaria 15° de Santo Tomé.
Con información de UNO Santa Fe