A horas de emprender viaje rumbo a Uruguay para realizar la parte final de la pretemporada, Marcelo Saralegui habló en conferencia de prensa y dejó títulos resonantes.
La primera consulta de la prensa fue sobre el Pulga, quien hace semanas hizo saber que no quería seguir en el Sabalero y recién este jueves se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel. Al respecto, el uruguayo fue tajante: "En este momento no está en mi cabeza, porque hace tiempo comunicó que se quería ir del club. Manifestó que no quería seguir en el club, nadie comunicó otra cosa, y nosotros seguimos nuestro camino y armado del equipo", manifestó.
"Se presentó a entrenar por contrato. Quisiera que se regularice la situación de él, sea para un lado como para el otro, la Comisión Directiva sigue en contacto con él y nosotros seguimos camino a Uruguay", agregó el entrenador de Colón en conferencia de prensa.
"Por mala comunicación o poca, lamentablemente yo tengo que seguir", cerró Saraga sobre la situación del nacido en Simoca, por quien se había generado una luza de esperanza en torno a su continuidad en las últimas horas pero estas declaraciones parecen cerrar las puertes definitivamente.
“Seguimos trabajando con el 90% del plantel, creemos que vamos por buen camino, no estamos completos. Queremos intentar incorporar”.