El capitán de la Selección Argentina regresó a su club, fue recibido con todos los honores y no pudo disimular una sonrisa que lo acompaña desde el 18 de diciembre pasado cuando el árbitro pitó el final tras el penal convertido por Gonzalo Montiel y levantó la Copa del Mundo.
Esta mañana Leo Messi se reincorporó a las prácticas del PSG, tras unos días de descanso en Rosario junto a su familia y amigos, y sus compañeros, los empleados del club y el cuerpo técnico formaron un extenso pasillo en la puerta del vestuario para felicitarlo. En el final de ese pasillo lo esperaba el Director Deportivo del club, Luis Campos, con un ‘trofeo’ en conmemoración por el logro obtenido.
Obviamente todo fue compartido en redes sociales. El club publicó en la cuenta de Twitter un video se seis segundos con Messi siendo felicitado por la gente en su ingreso al predio con un título de "Bienvenido a casa, Leo" y tres fotografías del exjugador del Barcelona recibido por algunos de sus compañeros de equipo en el vestuario.
El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1. En el medio, el actual líder y campeón del torneo jugará el próximo viernes por la Copa de Francia ante Chateauroux, un equipo de la tercera división.
Une 𝐡𝐚𝐢𝐞 𝐝’𝐡𝐨𝐧𝐧𝐞𝐮𝐫 pour notre champion du monde ! 👏❤️💙#BravoLeo pic.twitter.com/xsRHdfVbQS
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) January 4, 2023
Con información de Doble Amarilla