Lionel Messi y Ángel Di María llegaron este martes por la tarde a la ciudad de Rosario después de la intensa jornada en la que el plantel celebró en Buenos Aires junto a cinco millones de hinchas la consagración en el Mundial de Qatar 2022. En un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando, los tres campeones del mundo arribaron a la estación aérea de Rosario a las 18.33 y unos minutos después bajaron de la aeronave.
Allí fueron recibidos por el gobernador Omar Perotti, quien los saludó y felicitó por el título mundial. En las imágenes se lo puede ver que el mandatario provincial intercambió palabras con los futbolistas, pero el ruido del avión no permite escuchar el diálogo. “¡¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe!! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡¡Gracias enormes y eternas!!”, publicó Perotti en su cuenta de Twitter tras el breve encuentro.
El Gobernador @omarperotti recibió a Lio Messi y Ángel Di María al tocar suelo santafesino pic.twitter.com/nd5dHzgLK3
— Santa Fe Deportivo (@sfdeportivo) December 21, 2022
Luego, los rosarinos acomodaron sus valijas en un helicóptero que los esperaba en la misma pista del aeropuerto y partieron rumbo a un barrio cerrado cercano, donde van a parar durante su estadía en esta ciudad santafesina. En el vuelo también viajó el cordobés Paulo Dybala, quien continuó viaje hasta la provincia mediterránea.
El plantel albiceleste dejó la concentración en Ezeiza a pocas horas de finalizar los festejos con los hinchas argentinos ubicados en diferentes puntos de la capital de Buenos Aires y del conurbano, para reunirse con sus familiares antes de partir del país para volver a sus equipos.
Fuente: El Litoral