Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto de la jornada, con leve nubosidad desde el mediodía según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 21° y la máxima sería de 35°, bajando a 30° por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 74%, la presión de 1010.6 hPa, viento este a 18 km y visibilidad de 12 km. Las ráfagas en la noche rondarán los 42 km/h y 50 km/h. No hay alerta vigente por parte del SMN para la ciudad de Santa Fe.
Pronóstico extendido
El jueves se espera una mínima de 23° y una máxima de 36°. El cielo estará parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada.
Luego, el viernes tendrá una mínima de 20° y una máxima de 31°. Se esperan tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.
Finalmente, el sábado altas probabilidades de que continúen las tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 19° y la máxima se mantendrá en 25°.
Fuente: El Litoral