Este miércoles a primera hora del día falleció el sargento primero Larese, uno de los pasajeros de la camioneta que conformaba la custodia presidencial y que volcó camino a San Luis. Tras el vuelco, el hombre había sido trasladado de urgencia al hospital de Río Cuarto San Antonio de Padua, donde finalmente perdió la vida.
El accidente ocurrió este martes a las 18 horas a la altura de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba. Los dos vehículos que conformaban el convoy tenían como destino la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. Cabe recordar que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, no se encontraba junto a la delegación. El jueves arribaría a la provincia puntana para participar de un acto en el que entregará viviendas.
En el rodado que perdió el control iban cuatro suboficiales: un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero. De ellos, la mujer tiene fractura de clavícula y junto a otros dos se encuentra en observación por fuertes golpes, según indicaron fuentes del Ministerio de Defensa a este medio.
Fuente: El Litoral