El futbolista de 33 años, Claudio Corvalán, finaliza su vínculo con la institución rojiblanca el próximo 31 de diciembre. El defensor fue fundamental en el once de Gustavo Munúa jugando por todas las líneas defensivas: como líbero en una línea de tres defensores, como segundo marcador central y como lateral por la izquierda, que es su posición original y en la cual más se desempeñó desde que está en Unión.
La dirigencia del Tate ya inició las gestiones para empezar a dialogar del tema económico para poder extender, pero en ese camino apareció un competidor impensado: Arsenal de Sarandí, club que lo quiere de vuelta en el Viaducto.
Cuando llegó a Santa Fe, lo hizo proveniente del club de la Familia Grondona, donde había jugado 80 partidos y marcado 4 goles entre 2015 y 2018. Ahora, en el Viaducto se genera toda una movida, donde se apunta a recuperar pertenencia con algunas características especiales en este mercado 2022/2023.
Corvalán está muy cómodo con su familia en Santa Fe; se siente querido y respetado en el club. Unión le ofrece una mejora de su contrato pero con un vínculo que se extendería solo por un año, y allí radica el principal inconveniente para llegar a un acuerdo.