Con el ánimo por las nubes de la mano de Marcelo Saralegui, el nuevo Colón ya enfoca en un partido del que estará pendiente este viernes, desde las 16.30 y en el Cementerio de los Elefantes, todo el país futbolero: llega Racing peleando el campeonato. Colón, que quiere ser juez de su propio destino final, estará en el medio del temblor.
La muy buena noticia, al mismo tiempo que empezó a "entrar la pelotita", tiene que ver con la recuperación de soldados caídos en combate. Así las cosas, más allá del automático retorno de Luis Miguel Rodríguez (el "Pulga" no jugó contra Platense porque fue papá por tercera vez y se quedó con su esposa en el Sanatorio), los uruguayos Marcelo Saralegui y Héctor Ignacio Rodríguez Peña podrán mirar y "contar" para hacer fútbol a dos elementos profesionales: Eric Meza y Julian Chicco. En el caso del lateral derecho de las inferiores, ya recuperado de su pubialgia; en cuanto al volante ex Sarmiento de Junín, superando su desgarro.
Si bien Eric y Julián pueden volver al grupo, el staff técnico los irá llevando de a poco, para no cometer errores. En consecuencia, todos los caminos conducen a: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. De esa forma, "Pulga" por Farioli y ningún retoque más.
Fuente: El Litoral