20.3 C
Santa Fe
viernes, 22 noviembre 2024

Unión no supo liquidarlo, se quedó sin nafta y Racing se lo dio vuelta

El Tatengue cayó 2-1 en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 21 de la Liga Profesional. Lo viviste por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Los de Gustavo Munúa lo ganaban al comienzo del segundo tiempo, tuvieron las oportunidades para ampliar la ventaja, la desaprovecharon Y Racing se lo terminó remontando. Marabel había abierto el marcador, pero Copetti y Carbonero fueron los encargados de concretar la victoria de la Academia.

En la primera mitad, el local tuvo más presencia. El conjunto de Gago dominó la posesión de la pelota, así como las acciones de juego y las oportunidades de adelantarse en el marcador en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, entre la ineficacia de sus atacantes y un Santiago Mele estelar que salvó una y otra vez al Tatengue, el silencio se mantuvo en los primeros 45 minutos en Avellaneda y se fueron igualados en cero al entretiempo. 

Ya en el complemento, la tónica del encuentro fue diametralmente opuesta. Los de Munúa comenzaron la segunda mitad con gran ímpetu en busca del gol de la victoria y en tan sólo tres minutos Junior Marabel puso en ventaja al conjunto santafesino con un cabezazo -con desvío posterior- que dejó sin opciones de respuesta a Matías Tagliamonte.

A partir del gol, el desarrollo pareció partirse, dejando muchos espacios donde Unión encontró muchas posibilidades para ampliar la ventaja. Marabel con otra ocasión que tira por encima del travesaño, un corner donde el arquero celeste y blanco respondió en dos oportunidades fueron las más destacadas del Tate en este tramo.

Pese a la claridad del asedio, el conjunto rojiblanco no encontró el gol para encaminar la victoria y se fue quedando. El local empeñado en sacar un resultado que lo mantenga en la pelea por el campeonato lo fue a buscar.

A los 27 minutos del segundo tiempo y gracias a la cabeza de Enzo Copetti, los dueños de casa llegaron a la igualdad. Tras un preciso centro del volante guaraní Matías Rojas, el goleador racinguista se elevó más que todos dentro del área rival y con un cabezazo de pique al suelo puso el 1-1 parcial. 

Minutos más tarde, a los 40 minutos de la segunda mitad, quien iba a aparecer es Johan Carbonero para dibujar la victoria académica con una sutil definición. El atacante colombiano capitalizó una pelota que había quedando boyando tras que Copetti la bajara, se fue mano a mano contra el arquero visitante y definió de zurda por el primer poste para poner el 2-1 definitivo.

A Unión no le salen las cosas, pese a jugar un buen segundo tiempo volvió a caer por la Liga Profesional y el objetivo de clasificar a una Copa Internacional cada vez se complica más.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7