Gimnasia y Esgrima La Plata dio vuelta de local su partido y le ganó 3-1 a Independiente, en el marco de la 17° fecha del torneo local, y Brahian Aleman, figura de la noche se expresó tras la victoria: “Fueron días complicados y hoy sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero lo supimos sacar adelante. Empezamos con el pie izquierdo, pero el grupo tiene hambre y muchas ganas”.
Ante la consulta de cómo había interpretado los dichos de Pellegrino acerca de cómo había arribado al club por su condición física, el número 10 fue claro: "Son declaraciones de él y no mías. No me voy a meter en ese juego” y agregó: “Con mis compañeros demostramos dentro de la cancha que tenemos ganas y estamos convencidos de lo que queremos”.
Finalmente, Aleman respondió en torno al malestar que generó en el Presidente del Lobo la disposición de que el plantel no concentre para este partido y dijo: “No concentrar fue una decisión grupal tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, creo que estamos todos en la misma bolsa. Vamos día a día, hablaremos y veremos qué pasa”.
Fuente: NA