Del caso se supo poco antes de las 21 cuando a la guardia del hospital José M. Cullen ingresó la víctima, quien presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores. Los médicos que lo examinaron diagnosticaron que el proyectil había impactado en la pierna izquierda, con orificio de entrada, sin orificio de salilda, y precisaron que no había fractura ni lesión vascular.
Tras realizarse placas radiográficas y estudios complementarios que confirmaron que no había otro tipo de lesión, se retiró del nosocomio con el alta médica. Consultado al respecto el joven narró que momentos antes se encontraba circulando detrás de la cancha de Gimnasia y Esgrima, cuando fue abordado por dos desconocidos que se conducían en moto.
Bajo amenazas los malvivientes le sustrajeron su moto Gilera 110 cc. de color roja y blanca, y antes de darse a la fuga le efectuaron un disparo con el resultado ya mencionado. La investigación de este hecho quedó en manos de agentes de la seccional 9na. que intervienen por cuestiones de jurisdicción, con conocimiento del fiscal en turno.
Fuente: El Litoral