Tras el corto ciclo de Sergio Rondina como DT, Adrián Marini nuevamente fue designado para dirigir al primer equipo sabalaero, logrando un triunfo muy importante el pasado sábado frente a Tigre que lo dejó bien parado para afirmarse en el cargo. De hecho, la decisión de los dirigentes de Colón sería la de confirmarlo en su cargo, ya que José Vignatti por ahora no buscará más entrenador.
De esta manera, Chupete estará al frente del equipo el próximo domingo desde las 13 ante Barracas Central, en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia, donde tendría la decisión de repetir el equipo que llega de vencer al Matador. Es que la decisión sería la de preservar a Eric Meza, quien se sigue recuperando de una pubialgia, con lo cual el lateral por la derecha continuaría siendo Augusto Schott.
De esta manera, más allá que no se descarta alguna modificación en el mediocampo, en función del rival y de que lo hará de visitante, los 11 que prepara Marini son los siguientes: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Luis Rodríguez, Facundo Farías y Ramón Ábila.