El episodio de violencia ocurrido en Aldosivi se replicó en el Ascenso: esta vez, el vandalismo alcanzó a los jugadores de Atlético Rafaela de la Primera Nacional.
Barras de Rafaela vandalizaron los autos de Claudio Bieler (capitán del equipo y quien evaluaría retirarse esta temporada) y Nicolás Aguirre. Los violentos rayaron y tajearon los neumáticos de los vehículos de ambos jugadores.
Los autos aparecieron violentados luego de la derrota de la ‘Crema’ por 2-1 contra Estudiantes, que mantiene al equipo santafesino en los últimos puestos de la tabla con 26 puntos a solo dos unidades de los últimos, Santamarina y Sacachispas, que serían los dos clubes que hoy perderían la categoría.
El mismo episodio violento se vivió en Mar del Plata el jueves por la noche, cuando barras del ‘Tiburón’ ingresaron al predio e incendiaron autos de jugadores y de uno de los miembros del cuerpo técnico. Ocurrió luego de la derrota ante Godoy Cruz y por el mal momento deportivo que atraviesa el club, que se ubica en zona de descenso.
#ATENCIÓN | Efecto #Aldosivi: barras de #AtléticoRafaela también vandalizaron autos de futbolistas del plantel
📌El hecho lo sufrieron Claudio Bieler y Nicolás Aguirre, el primero capitán del equipo y quien analiza retirarse
📌Fue tras la derrota ante #Estudiantes pic.twitter.com/Kh4o9qf7iA
— doble amarilla (@okdobleamarilla) August 13, 2022