El micro que trasladaba al plantel Tatengue con destino a la provincia de Córdoba para disputar el duelo con Talleres, sufrió un accidente con un camión a la salida del predio de Casasol. Unión emitió un parte medico en sus redes sociales para informar el estado de salud de los integrantes de la delegación que se encontraban en viaje.
Los futbolistas Lionel Bucca, Enzo Roldan y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, producto de la colisión, y fueron trasladados a un nosocomio de alta complejidad para realizarse estudios.
Por otro lado los auxiliares Julián Giraldez, José Laconte, Diego Ferrero y Juan Ignacio Chiapino, fueron afectados por lesiones que requirieron traslados.
Unión deja en claro que todos los lesionados se encuentran estables y consientes, y continuaran realizándose estudios y evaluaciones para determinar las acciones a seguir.
El resto de la delegación que se trasladaba en el micro solo tienen golpes y traumatismos, que hasta el momento no revisten gravedad y no necesitaron asistir a la unidad medica.
⚕️ Parte médico pic.twitter.com/FkRBoSfV5W
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 28, 2022