El PSG comenzó su gira por Japón, donde disputará tres amistosos en los próximos días. Lionel Messi fue protagonista en la llegada: brindó una conferencia de prensa junto a Kylian Mbappé y Neymar, las otras estrellas del equipo.
"Es un placer estar acá nuevamente. Sabemos cómo es la gente acá de fanática, la alegría que tienen porque los clubes grandes vienen de pretemporada. Nosotros estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos", expresó la Pulga.
Por otra parte, en un momento falló la traducción, ante una pregunta para Neymar sobre su análisis del fútbol japonés. Y el astro rosarino fue traductor, por un momento, para el crack brasileño. "Mi traductor, Leo", bromeó Ney.
A su vez, Messi escuchó la carta de un pequeño chico japonés y ¡hasta se dieron unos pases con una pelota! "La verdad, a través del fútbol aprendí muchísimas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, sacrificio, compañerismo. Creo que a través del fútbol fui generando mi responsabilidad, crecimiento. Lo importante es disfrutar, es lo que hay que hacer de chico, divertirse adentro de la cancha con responsabilidad", le dijo.