El ex delantero tatengue, que fue parte de la lista que encabezó Leonardo Simonutti en las últimas elecciones, hizo un balance de su experiencia y de lo sucedido en los comicios del 25 de junio:
Declaraciones destacadas:
"Son sensaciones agridulces. En cuanto a lo que mi corresponde, a mi área, la verdad es que el balance no valió la pena porque demasiado es lo que se vivió en cuanto a los agravios, cuando uno fue a ofrecer el corazón desinteresadamente. Uno fue a llevar su experiencia, se preparó durante todo este año, habló, buscó, miró, recorrió el club. Yo hablé con todos los que tenía que hablar para que Unión crezca y, verdaderamente, el dolor que uno tiene es grande. Lo que duele es cuánto agravio para gente que le ha dado tanto al club. El mal es para Unión, no es para nosotros. Nosotros queríamos contribuir. Lo que se ofrecía era algo increíble".
"Yo noté odio y desprecio a tipos que han sido ídolos en el club. Yo no porque hice algunos goles nomás. Fui a la cancha, la recorrí y me di cuenta a la mañana que no íbamos a ganar. Se lo dije a Leonardo. Recorrí el club y en la fachada del club donde se iba a votar había cables colgando, humedad, telarañas y demás. A su vez, imaginaba el estadio que prometía la lista. No hay vuelta que darle. ¿Cómo luchas contra eso? ¿Valió la pena involucrarse? No, no valió la pena".
"Todo se comprende, pero lo que no se comprende es el agravio, sus frustraciones, volcadas en las redes sociales. Gente que se ríe de los ídolos. No les importó nada. No les molesta ni que Colón tenga una estrella. ¿A dónde vamos? Siempre le dije a la gente que exijan, uno quiere al club. No te imaginas las horas de ir a otros clubes. Todo lo que se ofrecía, no querían nada".