El ex jugador y actual director deportivo de Platense dialogó con ADN Gol:
"Cuando firmé el contrato en la pandemia ya había prometido que si ascendíamos me retiraba. Fue una cuestión de palabra que tuve con los dirigentes, y yo en eso no fallo".
"El puesto de director deportivo requiere mucha planificación y hay que estar listo. Yo me preparé de varias formas, a la práctica que estoy realizando hoy en día yo la vengo haciendo hace 2 años en la Universidad de Ciencias Económicas".
"Un mánager está en el armado de la logística del trabajo en el fútbol de Primera División. Yo me encargo de algo más abarcativo, es un trabajo de elaboración de profesionalismo a lo largo de todas las áreas de fútbol, ya sea primera, reserva o inferiores".
"Nosotros tenemos dos predios además del estadio con la sede social. Cada categoría tiene su técnico, su preparador y ahora estamos buscando implementar un coordinador general de profes".
"Una lástima que nunca se me dio la posibilidad de jugar en Santa Fe, es una ciudad muy futbolera. Estuve cerca de jugar en Colón, pero siempre estaba con problemas contractuales. Germán Lerche fue el que se comunicó conmigo".