Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, este miércoles, las condiciones siguen siendo estables, ya que se observa una situación muy similar a la de la jornada de ayer, donde "el predominio de una masa de aire relativamente fría mantiene buenas y estables las condiciones meteorológicas, con alguna nubosidad variable debido por un lado, al ingreso de corrientes algo más cálidas, las cuales permiten un suave ascenso las temperaturas y por otro, al lento avance de una nueva masa de aire frío, la cual actúa ya sobre la región central de las provincias de La Pampa y de Buenos Aires, debiendo llegar a nuestra zona durante la jornada de mañana jueves y con ello se espera una mejoría de las condiciones a partir del día viernes con descenso de las temperaturas".
Miércoles: min. 7° – máx. 22°. Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, suave tendencia en descenso de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al este.
Pronóstico para los siguientes días:
Jueves: min. 10° – máx. 19°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.
Viernes: min. 8° – máx. 17°. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos moderados del sector sur/suroeste.
Sábado: min. 6° – máx. 16°. Cielo despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector