Ya no esconden el amor. Rodrigo de Paul, quien llegó en los últimos días a la Argentina, subió una historia a sus redes sociales en la que se lo puede ver compartiendo un desayuno junto a la cantante Tini Stoessel.
“Buen día”, escribió el mediocampista de la Selección argentina junto a la imagen de la mano de su novia sosteniendo un mate. En esta foto no pasó desapercibido el tatuaje de un anillo que Tini se hizo en el pulgar de la mano derecha.
En los últimos días se conoció el deseo del futbolista de alquilar un lugar para poder estar junto a su novia en los tiempos que tenga libre y pueda venir de visita a Buenos Aires. Según la panelista Estefanía Berardi, la cantante le habría puesto algunas condiciones para alquilar este lugar para convivir en Buenos Aires y De Paul las aceptó con mucho gusto. “Lo que pide Tini como requisito es que le quede cerca de la casa de su mamá y de su familia. Quiere tener el acceso cerca. Están buscando con muebles para ya tenerlo listo, de 350 metros cuadrados aproximadamente”, expresó en Mañanísima de Ciudad Magazine.
A la joven también le gustaría tener vista al río, y pensó en unas modernas torres de Vicente López. Sin embargo, no tuvieron suerte. “No están pudiendo encontrar un lugar ideal para los dos”, sostuvo la panelista del ciclo, quien además explicó que el futbolista prefiere un ambiente grande para que sus dos hijos también se sientan a gusto.
Fuente: TN