Si bien no pudieron opacar los festejos y la euforia de los hinchas Sabaleros, la mala conducta apareció como punto negativo de la jornada. Un encontronazo entre dos facciones de la barrabrava suspendió momentáneamente el show musical. Hubo disparos y corridas por parte de los protagonistas.
Minutos después de las 20:30 comenzaron a movilizarse dos grupos de hinchas caracterizados, rápidamente el episodio se convirtió en un enfrentamiento directo entre las dos partes. Entre los disparos hubo un herido, personaje reconocido por ser familiar de uno de los líderes de la facción "La Negrada". El sujeto de 27 años fue trasladado al Hospital Cullen para ser atendido.
El show de Grupo Cali tuvo que ser postergado por unos minutos y se reanudó cerca de las 21. Los jugadores del plantel profesional del Sabalero se encontraban al costado del escenario en el momento de la justa.
Preparados para hacer su presentación en el escenario, abandonaron el lugar a raíz del operativo de seguridad montado por la Policía de Santa Fe. Poco después volvieron y subieron al finalizar con su acto, saludando a los aún presentes, siguiendo la fiesta.