El seleccionado argentino de Lionel Scaloni alcanzó su 32do. partido consecutivo sin perder al conquistar la Finalissima ante Italia y superó la mejor marca histórica del equipo dirigido por Alfio Basile entre 1991 y 1993.
El vigente campeón de América goleó a Italia en el estadio Wembley de Londres, sumó un nuevo título en menos de un año y llegó a los 32 partidos invicto.
Tras los 90 minutos, los jugadores festejaron en el vestuario y se viralizaron videos de los cánticos que entonó el combinado nacional, en los cuales aparece Brasil como protagonista. "Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó. Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes", gritaron los jugadores.
Ante esto, Neymar comentó la publicación de un medio brasileño con un ‘palazo’ para ‘la Scaloneta’: "¿Ganaron la Copa del Mundo?", escribió el compañero de Messi, Di María y Leandro Paredes en PSG, enfurecido y buscando minimizar el título obtenido.