Unión igualó ante un Fluminense que estuvo muy pasivo en el transcurso del partido, y ahora deberá ir con todo hacía Colombia dónde únicamente le sirve una victoria para poder clasificar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana.
Gustavo Munúa en conferencia comenzó: "Sabíamos que jugábamos un partido importante. El equipo hizo un buen partido, serio. Unión supo jugar y llevar el partido. Los futbolistas hicieron el partido que tenían que hacer, si había un ganador tenía que haber sido Unión".
Luego continuó, "Hoy no tuvimos puntos bajos en el equipo; cada uno en su posición lo hizo bien. Era muy importante también no perder; pero teníamos la intención de ganarlo".
"El equipo está haciendo un gran trabajo. Tuvimos unos días de descanso que nos vino muy bien, porque eso nos llevó a que hoy terminemos el partido mejor que ellos. Es muy positivo el camino que está andando Unión, y lo estamos disfrutando. Nos queda un partido más, y aunque hoy hubiésemos ganado, no íbamos a ir a Colombia a empatar", detalló el entrenador uruguayo.
Respecto a la lesión de Polenta, "Lo de Polenta fue un choque de rodillas, esperamos no sea nada grave, en estos días nos van a dar diagnósticos certeros. Ojalá no pase a mayores, venimos teniendo lesiones imprevistas".
Escuchá la conferencia completa: