Este miércoles un grupo de vecinos de barrio Sargento Cabral fueron recibidos por concejales locales para ser escuchados sobre su reclamo en torno a los bailes que organiza el club Villa Dora los domingos y vísperas de feriados. El senador provincial y cantante, Marcos Castelló, quien se presentará este domingo 15 de mayo en el club con su grupo musical, opinó sobre la situación que tiene en vilo a los vecinos.
"Creo que siempre hay un punto intermedio. No considero que en esto haya héroes o villanos. Hay que usar el sentido común y celebro que los vecinos puedan ser recibidos por los concejales", expresó el senador provincial Marcos Castelló.
"Desde nuestro lugar vamos a estar presentes para aportar nuestro granito de arena. Claramente hay que defender la primacía del sentido común y entender que existen herramientas al alcance de nuestras manos", manifestó el legislador.
"Acá hay un lugar y una actividad que se realiza desde hace muchos años. Esto no significa desconocer la postura de ninguna de las partes. Uno no es legislador para una parte o para la otra, uno tiene que buscar la decisión que mejor le quede a cada uno de los vecinos y a la institución deportiva que tiene una posición muy formada y que también es respetable", finalizó Marcos Castelló.
Fuente: UNO Santa Fe