Vélez Sarsfield sufrió un duro empate ante Bragantino en Brasil y su futuro en la Copa Libertadores pende de un hilo. El Fortín se puso en ventaja rápidamente por el gol de Lucas Pratto a los 14 minutos, pero no pudo cerrarlo pese a las situaciones con las que contó y que terminaron haciendo figura al arquero local Cleiton. Es por eso que el conjunto de San Pablo llegó a la igualdad a cinco del final por intermedio de José Hurtado Cheme.
De esta manera, con cuatro fechas disputadas, el equipo argentino continúa último en el Grupo C de la Copa Libertadores con dos puntos. Bragantino, por su parte, se mantiene en el segundo lugar con 5 unidades, seguido por Nacional de Uruguay con 4. El líder indiscutido es Estudiantes de La Plata con 10.
La próxima fecha, Bragantino recibirá a Estudiantes de La Plata (martes 17), mientras que Nacional hará lo propio con Vélez (miércoles 18). El Fortín estará obligado a ganar en tierras uruguayas y esperar una mano del Pincha para seguir soñando con la clasificación.