Este jueves 5 de mayo, se conmemora un nuevo aniversario y lo hizo como siempre, con el aliento y el apoyo de su gente, que se quedó en la zona para hacer la vigilia, luego del triunfo en el Brigadier López ante Cerro Porteño 2-1 por el grupo G de la Copa Libertadores.
Un desahogo después de tantas fechas sin conocer la victoria y que sirve para dar un paso trascendental en busca de la clasificación a los octavos de final. Fue el plato principal de la noche, que tendría como postre los festejos por los primeros 117 años de vida del club, que atraviesa un momento deportivo muy lindo.
Sobre todo, porque este miércoles 4 se cumplieron, dicho sea de paso, 11 meses, del primer título de la historia, tras superar 3-0 en la final de la Copa de la Liga Profesional a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan. De no ser por la pandemia del coronavirus, el acompañamiento hubiera sido magnífico y multitudinario.
Pero la parte más complicada ya pasó y por eso la gente celebró a lo grande este nuevo aniversario, en plena vigencia y escribiendo el nombre Colón en todos los lugares. No solo a nivel local sino también internacional. Una marca que comienza a ser cada vez más recurrente. Por eso, cuando fueron las 12, llegaron los fuegos artificiales, que hicieron explotar de júbilo a los fanáticos. La institución compartió el momento a través de sus redes sociales, con miles de personas que se acercaron frente a la sede de calle JJ Paso para recibir el nuevo día y celebrar el nuevo cumpleaños del club de sus amores
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: UNO Santa Fe