Este lunes Unión recibe a Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Copa Binance en el 15 de Abril, y para este encuentro el entrenador uruguayo no dio pistas de que equipo va a parar frente al Halcón de Varela.
Se especula que va a plantar un mix de jugadores teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso que vienen teniendo y el jueves tienen duelo por Sudamericana ante Oriente Petrolero. Si bien el partido con Defensa es importante, la suerte de Unión en la Copa de la Liga no depende de sí mismo. En cambio en la Sudamericana, ganando los tres partidos que restan clasificaría a octavos de final. Es por eso que Munúa evaluaría poner mayoría de suplentes para recibir al Halcón de Varela. Pero por las dudas se toma su tiempo.
Por lo cual, no tiene sentido arriesgar a los titulares y además es importante que los suplentes vayan ganando minutos de fútbol y ante un rival exigente como es el equipo de Beccacece. De allí con que se especula que jugarían apenas dos o tres titulares el próximo lunes.
Donde menos recambio tiene es en la defensa y por ello es que entre Emanuel Britez, Diego Polenta y Franco Calderón, jugarían dos, sumando a Facundo Agüero y Lucas Esquivel. Por su parte, el mediocampo y la delantera sería modificada en su totalidad respecto al partido con Fluminense.