El Tatengue ya cambia el chip tras vencer a Oriente Petrolero por la Copa Sudamericana y ya piensa en el partido con un Racing que llega como líder e invicto.
El plantel se entrenó por la tarde en el predio de Independiente en Villa Dominico realizando trabajos livianos y de recuperación, cabe recordar que el Tate viajó desde Bolivia hacía Buenos Aires para así evitar tantos viajes y darles más descanso a los futbolistas.
La idea de Munúa es poner lo mejor que tiene y en función de los resultados evaluar algún tipo de rotación en el partido del martes frente a San Lorenzo en el 15 de Abril.
Mañana será la última practica dónde se definirá el equipo, aún no hay lista de concentrados pero son los mismos que jugaron la Copa, pero se suman Luna Diale y Tonga Gonzalez (ambos no estuvieron ante Oriente por estar sancionados), ocuparían el lugar de Macies y Hussein.
En principio el 11 sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. No hay que descartar la chance de que Mariano Peralta Bauer se mantenga como titular tras su buena actuación en Bolivia, en ese caso iría en lugar de Gallegos.