Unión llegó a 5 victorias consecutivas en condición de local y cosechó 17 puntos en esta Copa de la Liga. El entrenador Gustavo Munúa habló con la prensa en conferencia luego del partido frente a Newell’s:
"Era un partido caliente porque se jugaban puntos importantes, y nuestro equipo volvió a responder. Fuimos muy maduros".
"Obviamente hay jugadores cansados, que ya analizaremos para ver qué ponemos en Bolivia. Nos concentramos en hacer una recuperación rápida después de Junior. Además ese partido nos dejó muy buenas sensaciones".
"Me pone contento cómo crece el equipo, y este es el camino que queremos recorrer. Sabemos que hay partidos que la vamos a pasar mal, pero este equipo sabe ajustarse en esos momentos. Hay que ajustar más las definiciones, pero es muy importante que sigamos teniendo las situaciones".
"Todos los torneos son importantes y no queremos despegarnos de ninguno mientras sigamos teniendo oportunidades. No creo que en Bolivia tengamos un partido bisagra, vamos a ir competir de verdad para traernos el resultado que queremos".
"Estamos muy ilusionados… ya veremos dónde nos pone el destino".
"Cañete viene muy bien, ya está en el tramo final. Está empezando a entrenar y hay que tener cuidado. Pero todavía no tenemos una fecha para su vuelta".
Escucha la conferencia completa: