Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH, tendremos un sábado con condiciones estables aunque se puede presentar una leve nubosidad. Si bien las condiciones son estables, hay una tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente sobre el final de la jornada.
La temperatura mínima para la jornada rondara los 19 grados y la máxima 29 grados. La temperatura con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste.
¿Cómo estará el tiempo los próximos días?
DOMINGO: Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones inestabilizándose lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o la tarde/noche, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperatura mínima de 20 y máxima de 27 grados.
LUNES: Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles de lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperatura mínima de 20 y máxima de 24 grados.