Dramáticos momentos vivió un remisero que fue víctima de un violento asalto, en un hecho ocurrido durante los primeros minutos del domingo y del que resultó con una herida de arma blanca. Del caso se tuvo conocimiento pasada la medianoche cuando a la guardia del hospital José M. Cullen ingresó Hugo Antonio B., de 51 años, el que presentaba una lesión visible y ropa ensangrentada a la altura del vientre.
El involucrado relató que momentos antes se encontraba trabajando a bordo de su vehículo remises cuando al pasar por la intersección de bulevar Pellegrini y 1° de Mayo se detuvo para tomar como pasajeros a dos muchachos. Agregó que los supuestos "pasajeros" le dijeron de ir hasta una dirección pero que, debido a la conmoción sufrida, ahora no la recuerda.
Lo concreto es que el chofer siguió su marcha pero al llegar a la altar del pasaje Estanislao del Campo al 2000 -en jurisdicción de barrio Roma- ambos "pasajeros" dieron a conocer sus verdaderas intenciones. Bajo amenazas el trabajador fue despojado de su teléfono celular. Pero no conforme con lo hecho hasta allí, uno de los malvivientes le asestó un puntazo en el abdómen para finalmente darse a la fuga. Como pudo el infortunado condujo hasta el hospital Cullen donde tras recibir la asistencia médica quedó alojado en condición estable.
Fuente: El Litoral