Este sábado, el plantel de Colón completó una semana de trabajos diferente, sin compromisos oficiales que afrontar como consecuencias de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Aprovechando el receso, Falcioni y su cuerpo técnico pudieron trabajar tanto en la parte física como en la futbolística teniendo en cuenta la abultada cantidad de partidos que tendrá por delante en los meses de abril y mayo entre Copa de la Liga y Copa Libertadores.
En este marco, el próximo compromiso para el sabalero lo tendrá recibiendo a Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 8 de la Copa de la Liga, para luego hacer su debut en la Copa Libertadores ante Peñarol de Montevideo, también en condición de local, el martes 5 de abril desde las 19.15.
A lo largo de la semana de entrenamientos todas las miradas estuvieron puestas en Facundo Garcés. El defensor jugó desde los 8’ del primer tiempo del clásico ante Unión con una molestia de consideración en el ligamento interno de una de sus rodillas. Sin embargo, evolucionó favorablemente y en la jornada de la víspera entrenó con normalidad, por lo cual no tendrá inconvenientes de cara a los próximos compromisos del sabalero.
De esta manera, se espera por las recuperaciones de Juan Sánchez Miño y Mauro Formica, quienes vienen siendo bajas por lesión en las últimas semanas. El resto del plantel se encuentra a disposición de Julio César Falcioni, luego habrá que ver si mantiene la idea que colocó en los últimos encuentros, con el 3-5-2 ante Lanús y Unión, algo que le trajo resultados favorables en cuanto al juego. La formación en esos dos encuentros fue con: Burián; Garcés, Goltz, Delgado; Meza, Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Pulga Rodríguez y Beltrán.