Gabriel Deck cumplió con una excelente tarea, la mejor desde que regresó a España, pero su equipo Real Madrid no pudo sostener la ventaja y cayó derrotado ante Anadolu Efes por la fase regular de la Euroliga, el torneo más importante del viejo continente.
El alero santiagueño fue el mejor de su equipo destacándose con 23 puntos (10/15 en tiros de campo), 10 rebotes, 4 asistencias y un robo en 40 minutos de juego; no tuvo descanso. Fue bien acompañado por Guerschon Yabusele quien terminó con 20 tantos, 5 tableros y 5 pases gol.
El conjunto dirigido por Pablo Laso realizó una muy buena tarea en tres cuartos del encuentro. Sin embargo en el último segmento, el equipo de Ergin Ataman apretó el acelerador y dio vuelta el encuentro en el final.
Vasilije Micić fue el mejor de la cancha para el local con 29 puntos y 6 asistencias, acompañado por Adrien Moerman que totalizó 18 tantos y 6 rebotes.
A pesar de la derrota el Real Madrid se mantiene como escolta del Barcelona con una marca de 18-7; volverá a ver acción este jueves a las 16.05 también por Euroliga al visitar al Maccabi Tel Aviv.
Fuente: Diario Panorama